Como regalo de Navidad nos llegó el 24 de diciembre de 2010 directamente de Argentina, Facundo Kroeck, cuando apenas tenía 15 años.
Su padre, quien vino a Panamá por asuntos laborales, trajo consigo a toda su familia y con ella al pequeño "Facu"; quien en un principio tenía pensado finalizar sus estudios y luego regresarse a su ciudad natal.
Cuenta el deportista que una de las cosas que lo ató a Panamá fue su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol; lo que lo llevó a participar en las categorías sub-15, sub-17 y finalmente en LPF con el equipo Alianza Fútbol Club.
Facundo, de 22 años, influenciado por sus padres estudió tres años la carrera de Arquitectura en la universidad, pero en el camino se dio cuenta de que lo suyo era la comunicación social, por lo que su norte giró hacia esta profesión; le fascina el periodismo deportivo.
Hacer casting para entrar al programa Calle 7 le ha abierto puertas en diferentes ámbitos, él considera que lo importante de estar en el medio es tener un impacto positivo en la sociedad.
Su familia lo apoya en todos sus planes, tanto es así que se sienten muy orgullosos de que esté en la competencia porque saben que lo disfruta mucho.
Para Facundo, su éxito en el programa se debe a ser siempre él mismo, se considera una persona tranquila, honesta, que prefiere decir las cosas de frente y caer mal por eso, pero prefiere ser odiado a hablar de las personas a sus espaldas.
A Facundo, De pequeño, siempre le llamó la atención los programas deportivos.
Siempre en busca de alcanzar sus sueños y metas.